La razón del blog


La razón por la que se ha creado este blog es muy sencilla. 
No es que yo haya sido una gran viajera, me gusta viajar pero a veces, por diferentes circunstancias no se pude viajar tanto como una quisiera, el tema es que con el tiempo, empecé a darme cuenta que, no siempre me acordaba de los lugares que visitaba al no ser que lo apuntara. Imagino que ésto no me pasará a mi sola, o eso espero.
El tema es que a veces me quedaba con la sensación de no haber estado allí, sobretodo, y esto seguro que le ha pasado a más de uno, cuando alguien más de tu entorno ha estado en el lugar en cuestión y salen las preguntas tipo ¿visitaste tal sitio? ¿no fuiste a tal otro? ¿como puede ser que no vieras ...? . Ahí es cuando pienso ¿en serio he estado o lo he soñado? Empecé a anotar, nada más llegar a casa y a pie de cada foto los lugres en los que había estado. 
No obstante, la idea del blog no nació hasta el verano del 2013
Cuando viajas en compañía, no sólo se vive la experiencia de conocer un lugar nuevo, si no también de conocer a tu acompañante, son muchas horas juntos y se viven diferentes situaciones y, durante las vacaciones de ese año, pensé en ir anotando aquellas anécdotas divertidas junto con los lugares que visitamos, pero con la intención de hacer un álbum de fotos y anécdotas (algo que tampoco descarto) 
Y finalmente, anotación tras anotación, en medio de uno de los viajes de ese verano, surgió la idea de crear éste blog.
La intención es que sea un blog informal y entretenido.


No hay comentarios :

Publicar un comentario