jueves, 3 de octubre de 2013

VIAJES FUGACES

" No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado para darte cuenta de cuánto has cambiado tú " Nelson Mandela

Hola de nuevo.

¿No os ha pasado nunca que habéis repetido destino y cuando estáis allí no es como recordabais?
Esto es debido a que somos nosotros los que no somos los mismos. Nuestro estado anímico, la compañía, nuestros intereses o la época del año en la que volvemos a esa ciudad o país. 
Eso me ha sucedido a mi con dos ciudades españolas. Dos ciudades que ya había visitado, pero esta vez fue diferente. Esta vez fue con mis compañeras de trabajo.
Después de un par de días hoy dedico el post a ellas.


Los compañeros de trabajo son como la familia. Me explico, no los elijes tu, si no que "te tocan" y como en toda familia, con el tiempo, te das cuenta con quien tienes más afinidad, con quien te llevas mejor, con quien te apetece pasar más tiempo, etc.

Un día cualquiera (o no), de esos en que coincidimos la mayoría para desayunar, surgió, entre muchos otros temas, los famosos Viajes  Low Cost. Entonces, no recuerdo muy bien como ni de qué manera llegó el primero, el primer VIAJE FUGAZ. Al volver cada una a su despacho, en cuestión de minutos, y gracias a Ana, que fue quien abrió la veda informando de las ofertas de vuelo en Rayanair, empezó un baile de mensajes de WhatsApp, y antes de acabar la jornada ya habíamos decidido destino, día de vuelo y teníamos los billetes a Málaga, el primer vuelo de un sábado del mes de mayo de 2012 destino Málaga y el ultimo vuelo del mismo día de vuelta a Barcelona
Sí,sí,un sólo día en Málaga. UN VIAJE FUGAZ

Aquí estamos


Pepi, Mª del Mar, Ana, Eva y una servidora.

En los siguientes posts os explicaré qué tal la experiencia.

Hasta pronto.






No hay comentarios :

Publicar un comentario